Rayder Ascanio dice adiós a Marineros de Seattle - EntornoInteligente

Noticias 24 Carabobo / Luego de cuatro temporadas con los Marineros de Seattle, el joven infielder Rayder Ascanio fue cambiado a los Cardenales de San Luis por el lanzador Mike Leake y dinero en efectivo.

Foto: Referencial Ascanio, que fue firmado en 2012 por los bucaneros, está en medio de su quinta campaña en Ligas Menores, en la que ha estado en tres categorías diferentes en este 2017. Entre Clase A, Clase A Fuerte y Triple A suma 111 encuentros, en los que ha conectado 85 hits en 392 turnos al bate (average de .217), con 48 carreras anotadas, 44 empujadas, 25 dobles, un triple y nueve cuadrangulares.

El carabobeño de 21 años en la actual zafra impuso una marca personal de jonrones y dobles conectados, además está a cinco fletadas de igualar las 49 alcanzadas en 2016, tope para él en una temporada.

El criollo se encontraba viendo acción con el Modesto Nuts, la filial en Clase A Fuerte de los Marineros en la Liga de California. Espera que sea asignado a la misma categoría con su nueva organización.

Con información de Prensa Magallanes

Rayder Ascanio dice adiós a Marineros de Seattle

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.