"Raya la antideportividad decir que vamos a ganar el Mundial" - EntornoInteligente

As / El exseleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que el equipo nacional tiene “todos los condicionantes para hacer un buen Mundial” en Rusia , pero ha pedido afrontar el torneo con un “”moderado optimismo” para tratar de repetir el éxito de 2010, cuando él dirigía al equipo que se proclamó campeón del mundo.

“Tenemos todos los condicionantes para hacer un buen Mundial, pero me gustaría que no fuéramos demasiado optimistas. Raya en la antideportividad decir que vamos a ganar el Mundial”, avisó Del Bosque durante un acto publicitario con LG.

El técnico explicó que la actual selección española cuenta con “muy buenos jugadores, un buen grupo técnico, un estilo de juego reconocible , una buena relación de los jugadores con los medios de comunicación y un público que ha recuperado viejas sensaciones con la fase de clasificación”.

“Todo eso es muy positivo, pero debemos tener moderado optimismo para saber lo que es el fútbol y lo difícil que es ser el mejor entre doscientos y pico países. No es fácil” , reclamó. Además, el salmantino volvió a incidir en su mensaje de deportividad recordando un dato de su época al frente del equipo nacional.

“Jugamos 114 partidos y solo hubo un expulsado por una acción de malicia sino de impotencia, la de Piqué en la Copa Confederaciones 2013 contra Brasil cuando íbamos perdiendo en la final. Tan importante es ganar como hacerlo dentro de unos buenos comportamientos”, dijo.

España España Noticias Estadísiticas El histórico y emotivo 12-1 de España a Malta, en imágenes Lucas: “Desde pequeño soñé con defender la camiseta francesa” "Raya la antideportividad decir que vamos a ganar el Mundial"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi