Rafael Ramírez rechaza acusaciones en su contra: “Miente descaradamente” - EntornoInteligente

Reporte Confidencial / El ex ministro de Energía y Petróleo y ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, respondió este jueves las acusaciones en su contra por parte del Fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, a quien calificó como un “instrumento de persecución política frente a la crítica”.

Tarek William Saab anunció este jueves que el Ministerio Público habría emitido una orden de captura internacional contra Ramírez por su presunta responsabilidad en la quiebra de PDVSA. Ramírez por su parte asegura que se trata de una campaña en su contra para sacarlo del camino tras el anuncio de su aspiración a la presidencia de la República.

Ramírez, que había pedido al presidente Nicolás Maduro un cambio de rumbo para revertir la crisis económica del país, renunció en diciembre como representante de Venezuela en la ONU, después de que el mandatario y figuras de su entorno lo acusaran de corrupción en su mandato al frente de PDVSA.

El exministro de Petróleo rechazó estas acusaciones y acusó al fiscal de mentir “descaradamente”.

“Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el PSUV. Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?”, escribió.

“Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar PDVSA. Ninguna campaña sucia me borrará de la historia. El pueblo tiene memoria”, agregó.

1) Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV . Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?

— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 25 de enero de 2018

2) Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar @PDVSA Ninguna campaña sucia me borrará de la historia El pueblo tiene memoria

— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 25 de enero de 2018

3) Las acusaciones y persecución en mi contra buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!

— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 25 de enero de 2018

 

Rafael Ramírez rechaza acusaciones en su contra: “Miente descaradamente”

Con Información de Reporte Confidencial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *