Rafael Lacava pidió un regalo al Niño Jesús con este mensaje de Navidad - EntornoInteligente

Noticias 24 Carabobo / El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Twitter envió un mensaje de Navidad  a toda Venezuela, reseñó Notitarde en su portal web.

Foto: Captura de pantalla A través de @ rafaellacava10 , el gobernador les deseó a todos los venezolanos y en especial al pueblo de Carabobo sus buenos deseos para superar todas las dificultades  que atraviesa el país. “Fuerza, salud, comprensión y paciencia para todo el pueblo heroico”, agregó.

Además, el gobernador anheló que en el año 2018 todos los  venezolanos  se reencuentren para que el país tome un curso distinto. También le pidió al  Niño Jesús  de regalo de Navidad mucha fuerza y “una varita mágica” para resolver todos los problemas.

“Feliz navidad al heroico pueblo de Venezuela y en especial al de Carabobo, para quien daré hasta el último de mis suspiros por mejorarle la situación , y si no lo logro, moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino. Venceremos”, escribió junto al video en Twitter.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link  https://t.me/noticias24carabobo  y dale clic a +unirme. Rafael Lacava pidió un regalo al Niño Jesús con este mensaje de Navidad

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *