Rafael Dudamel agradeció el apoyo de los venezolanos - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- El técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, agradeció el apoyo que ha recibido la selección que representa a Venezuela en la Copa Mundial Sub-20, que se desarrolla en Corea del Sur.

“Hoy nuestra Vinotinto Sub-20 se ha ubicado entre los 8 mejores del mundo y vamos por más. Con mucha convicción y llenos de fe”, indicó Dudamel a través de su cuenta oficial en Twitter.

El profe Dudamel está convencido de que Venezuela logrará más en el Mundial y aseguró que el escudo de la selección que dirige es la fe.

Pidió a los venezolanos que sigan disfrutando de estos triunfos y que recordaran que “La Vinotinto somos todos”. 

Hoy nuestra Vinotinto Sub20 se ha ubicado entre los 8mejores del mundo y vamos por más. Con mucha convicción y llenos de fe!

— Rafael Dudamel (@rafaeldudamel) 30 de mayo de 2017 Por el apoyo recibido GRACIAS Por cada oracion GRACIAS A toda Venezuela, disfruten de un triunfo, vuestro triunfo🇔🇪 Vinotintosomostodos🇔🇪

— Rafael Dudamel (@rafaeldudamel) 30 de mayo de 2017 Asimismo,  reconoció la labor que realizan cada una de las personas que conforman la gran familia de La Vinotinto. 

 

Un triunfo que alegra a la familia Vinotinto, triunfo que alegra a todo un país🇔🇪Sin ellos nada fuera posible! #Venezuelasomosdetallamundial pic.twitter.com/amWkWVtOsg

— Rafael Dudamel (@rafaeldudamel) 30 de mayo de 2017  

Rafael Dudamel agradeció el apoyo de los venezolanos

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi