Racing y River tratan de desequilibrar en un clásico áspero - EntornoInteligente

El Clarín / El clásico Racing-River es el más viejo de los actualmente vigentes en el fútbol argentino juega su 200° edición en Primera División en el Cilindro . La de los de Núñez frente a los de Avellaneda es la mayor diferencia en clásicos: le lleva 39 partidos de ventaja. Con estos antecedentes, ambos empatan cero a cero.

Racing impuso condiciones en los primeros minutos del encuentro. Presionó en la mitad del campo y salió rápido con jugadores “enchufados”, con Lisandro López y Lautaro Martínez a la cabeza. Fue así que Javier Pinola quedó marcado por una amarilla tempranera a los cuatro minutos.

Pero los dirigidos por el Chacho Coudet no pudieron traducir ese dominio en situaciones de peligro sino hasta el cuarto de hora. Renzo Saravia por derecha centró para la aparición del Pulpo Diego González, que alcanzó a tocarla sin darle dirección y Lisandro López volvió a desviar en clara posición adelantada. A los 19′ fue Licha el que corrió varios metros de frente al arco y remató al llegar a la medialuna del área. Respondió bien Franco Armani.

Lo mejor de River, cuando no, se vio con las pocas intervenciones del Pity Martínez y los toques del colombiano Quintero que aportaron claridad. Pero fue muy poco para los de Gallardo.

Racing y River tratan de desequilibrar en un clásico áspero

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.