Quién es Alejandro Radetic, el acusado de correr picadas en la 9 de Julio - EntornoInteligente

El Clarín / El nombre de Alejandro Radetic comenzó a circular en comentarios de redes sociales en cuanto se viralizó, hace una semana, el video de dos camionetas andando a 240 kilómetros por hora por la 9 de Julio y la Autopista Illia. El joven de 36 años es conocido en el ambiente del reggaetón y el del automovilismo y, ahora, su nombre también quedó vinculado a las picadas ilegales.

Seguí leyendo El detenido por la picada en la 9 de Julio le pedirá al juez que lo libere Detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la 9 de Julio Investigan si los conductores que iban a 240 km/h en la 9 de Julio tienen antecedentes por correr picadas En Instagram, Radetic reúne más de 65.500 seguidores y sus fotos muestran, principalmente, autos de alta gama, casas lujosas, fajos de billetes, armas y mujeres. “Tengo nueva custodia”, posteó hace dos meses junto a una foto en la que se lo ve posando con dos mujeres semi desnudas y armas de guerra. En su breve presentación en esa red social se define como “fiestero, fierrero, excéntrico”.

Alejandro Radetic en una de sus fotos de Instagram.

Radetic​ inclusive tiene una entrada de Wikipedia dedicada a él. En ella destacan sus torneos de Drift, una modalidad de automovilismo en la que se realizan derrapes a alta velocidad con autos especialmente preparados. “Actualmente, desarrolla su carrera compitiendo en Karts en la categoría Senior Max del Campeonato Argentino de Open Kart. Al mismo tiempo, tiene a su cargo la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race, división creada en 2011”, figura en la enciclopedia colaborativa de la Web. También se lo menciona como amigo personal de Marcos Di Palma, con quien organizó un evento de Drift en abril de 2011.

En la madrugada de este sábado allanaron su casa de Nordelta y, además de detenerlo como sospechoso de de ser quien filmó el video de la picada por la 9 de Julio, la Policía secuestró un arsenal compuesto por carabinas, escopetas y fusiles. Su abogado ya salió a aclarar que todas las armas están declaradas, por lo que no habría incurrido en ningún delito al tenerlas en su casa.

Alejandro Radetic fue detenido en su casa de Nordelta. Foto: Jorge Sánchez.

A tal punto está actualizado su artículo en Wikipedia que hoy agregaron un párrafo sobre su detención y el allanamiento en su casa.

Más allá de las críticas que cosechó tras hacerse pública su detención, en Instagram todas sus fotos y frases son celebradas por los miles de seguidores que le comentan a diario. Algunos ya lo definen como “el nuevo Ricardo Fort” por su constante ostentación de lujos.

Alejandro Radetic en una de sus fotos de Instagram.

No se sabe a ciencia cierta a qué se dedica Radetic. Él afirma tener muchas empresas y su abogado aseguró que es así, aunque dice desconocer todas las actividades de su cliente. “Actualmente, se encarga de dirigir su propia escuela de drift, como así también se ocupa de la difusión de este deporte a través de la división Top Race Drifting, que él mismo dirige. Junto a sus compañeros de equipo, se encuentra encaminado en la realización de proyectos tendientes a fomentar la actividad como ser la construcción del primer automóvil de drift 100% nacional, basado en un modelo GMC Chevette y la adquisición de un terreno aledaño al Autódromo Juan y Oscar Gálvez para la construcción del primer circuito argentino de drifting”, figura en Wikipedia.

Además de los autos, Radetic se dedica a la música y tiene varios videos subidos a You Tube en los que se lo puede ver cantando junto a sus autos lujosos y con Nordelta como escenario. Junto al cantante de reggaetón Owin tiene varios clips subidos a la red social de videos. En frebrero, incluso, grabaron un tema junto a Charlotte Cannigia.

Quién es Alejandro Radetic, el acusado de correr picadas en la 9 de Julio

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *