¿Quién es el rostro famoso por los memes de 'Bad Lucky Brian? - EntornoInteligente

La Informacion .com / Todo usuario asiduo a las redes sociales es muy probable que haya visto alguna vez un meme con un joven rubio , vestido con un chaleco y con una gran sonrisa al que le persiguen todo tipo de desgracias.

Aunque en los últimos años el fenómeno conocido como”Bad Lucky Brian? ya ha ido perdiendo el éxito que cosechó con su cara en 2012, de vez en cuando sigue saliendo algún tipo de meme con su rostro. Este joven anónimo, que se caracteriza por la imagen de pardillo que deslumbra, es Kyle Craven.

Pero, ¿quién es este adolescente? La historia de este chico estadounidense, contada por The Washington Post , comenzó un 24 de enero cuando su amigo Ian Davis le llamó de madrugada con el siguiente mensaje:”te acabo de hacer famoso en Internet”

Davis colgó la imagen de Craven en la red social Reddit. La foto se tomó para el anuario del instituto, por la que el entonces director de la escuela se enfadó mucho, y fue dirigida por el propio Craven, que posó y se vistió lo peor que fue capaz a propósito.

Le obligaron a repetir la foto, pero él e Ian lograron salvar esta primera. Ian creó de ella el primer meme de la cara de Kyle, a quien cambió el nombre en Internet por Brian  y aquel día nació ‘Bad Luck Brian’.

¡Concoce la historia de “Bad Luck” y como luce ahora! AQUÍ> http://t.co/OylyJzDUgC ¿Qué meme de “Bad Luck” es tu FAV? pic.twitter.com/4V1eRzd760

” Atmosfera 96.5 (@atmosfera965) enero 9, 2015 Craven tiene ahora 25 años, se licenció hace unos meses y trabaja en la constructora de su padre, cuyos principales clientes son iglesias de Ohio , lugar donde reside con su esposa y su perro. Asegura que ser ‘Bad Luck Brian’ le ha sido rentable.

Según el The Washington Post, en dos años ha ganado por derechos de imagen entre 15.000 y 20.000 dólares. Aprovechó la fama para crearse diversas cuentas ( Facebook , YouTube …) en Internet como Brian, aunque reconoce que ya está perdiendo el tirón que tuvo.

Con Información de La Informacion .com