¿Qué pasó? Mataron a Carreño - EntornoInteligente

En una cantina del corregimiento de San Luis en el municipio de Simití, en el sur de Bolívar, se encontraba Osman Soraca, más conocido como Carreño, departiendo con amigos y conocidos.

Eran las 9 de la noche del sábado, 7 de abril, y mientras sonaban varias canciones vallenatas en el equipo de sonido del lugar, varios hombres ingresaron a lugar y a los pocos minutos se escucharon los tiros.

Sin piedad Testigos del hecho señalaron que el fallecido estaba sentado en una mesa que estaba ubicada en la entrada de la cantina. El hombre estaba dando la espalda a la calle, por lo que no se percató de la presencia de sus victimarios, quienes llegaron en moto.

?Los hombres se bajaron de las motos, entraron y de inmediato le dispararon a Carreño?, dijo un residente del corregimiento.

Se dice que el fallecido estaba llevándose una cerveza a la boca cuando recibió el primer tiro. Ese lo impactó en su brazo derecho e hizo que la cerveza se le cayera.

Al levantar su mirada, buscando de dónde provenía aquella bala, se encontró con la vista fija de uno de sus victimarios, quien, supuestamente, volvió a accionar su arma de fuego. Los otros hombres que lo acompañaban hicieron lo mismo.

La huida Carreño, al ver que todas las armas apuntaban hacia él, se levantó de la silla para tratar de huir, pero fue imposible, pues cada uno de los proyectiles lo impactaron haciendo que muriera en el sitio.

Los sicarios al ver que su víctima había caído al suelo y verificar que estuviera muerto huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Dos hombres que estaban sentados cerca de la víctima mortal resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, para recibir la atención médica requerida.

¿Por qué lo mataron? La policía llegó al lugar de los hechos a hacer la inspección técnica del cadáver, para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal del municipio.

Después de hacer las labores de vecindario, las autoridades creen que la muerte de Osman obedece a problemas viejos con algún grupo al margen de la ley, pues en el lugar se dice que los victimarios harían parte de la banda criminal Clan del Golfo. La policía investiga lo sucedido.

Entornointeligente.com