Qué dijo Zinedine Zidane sobre la no convocatoria de James Rodríguez para la final de Champions League - EntornoInteligente

Infobae / “Sacar a un jugador y que no juegue una final es muy negativo. Pero cuando estamos todos, hay que elegir” , reconoció el técnico francés, dejando en claro que Isco y Gareth Bale están por encima del colombiano en su lista de prioridades.

“Me quedo con lo que hicieron todos, porque todos fueron importantes, cada uno en su momento” , agregó “Zizou” . El mediocampista nunca fue de los preferidos del entrenador. En sólo seis partidos de liga fue titular , mientras que en Champions League estuvo desde el inicio en dos.

(Getty Images) Las criticas y los insultos no tardaron en aparecer cuando se conoció la noticia de que el colombiano no iba a tener ni un lugar en el banco dentro de la final de Cardiff.

Los rumores de su salida son eminentes y su mujer, Daniela Ospina, dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que podría tratarse del futuro de James Rodriguez en el Real Madrid : “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinario”.

🌸Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios 🌸

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on Jun 2, 2017 at 7:32am PDT

    LEA MÁS:

Zinedine Zidane dejó a James Rodríguez fuera de la convocatoria y los colombianos estallaron en las redes sociales

Los siete récords que batió el Real Madrid tras vencer a la Juventus

Los goles de la final: las cuatro conquistas del Real y el lujo de Mandzukic para la Juventus

Qué dijo Zinedine Zidane sobre la no convocatoria de James Rodríguez para la final de Champions League

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com