Qué traerá el equipo de Beckham a la ciudad de Miami - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Foto File El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, afirmó que el impacto económico del nuevo club de David Beckham en Miami empezará a sentirse cuando empiece la construcción del estadio.

La declaración del alcalde se produjo durante la presentación del nuevo club de la MLS, el mediodía del lunes 29, en el Adrianne Arsht center, con la asistencia también del alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, los empresarios Jorge y José Mas, socios de Beckham, el comisionado de la MLS Dan Garber, el multimillonario Marcelo Claure y el propio Beckham, entre otros.

“El impacto se va a sentir tan pronto empiece la construcción del nuevo estadio, que involucra una cifra entre 200 y 250 millones de dólares, y creará trabajo y estimulará la economía”, señaló Giménez. “Pero no solamente se puede medir en esos términos, sino también en el hecho de que amplía la oferta de entretenimiento de la ciudad”.

De acuerdo al compromiso del grupo del Miami Beckham, por la disposición de venta de acres de terreno que se necesitan para completar el espacio donde se construirá el estadio, el club de la MLS creará 50 puestos permanentes de trabajo para personal de la barriada de Overtown, donde se edificará.

Vía  Diario las Américas 

Qué traerá el equipo de Beckham a la ciudad de Miami

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com