Puyol: "Neymar podría ir al Madrid, no veo el problema" - EntornoInteligente

As / Carles Puyol reconoce en una entrevista al diario brasileño Estadao que la marcha del Neymar al Real Madrid no sería un problema a pesar de haber sido jugador del Barcelona, aunque lo ve poco probable por el dinero que supondría dicha operación. “Creo que él podría ir al Madrid, sí. No veo el problema. Él es un profesional y no es algo improbable, pero creo que será difícil dejar el PSG porque se gastaron mucho dinero en su fichaje”.

Neymar, en busca del estrellato. “Tradicionalmente, Barcelona y Madrid son los clubes más potentes. Debes pensarlo bien antes de salir de estos clubes, pero también es cierto que hay otros nuevos clubes ricos que están buscando jugadores con nombre e intentando montar grandes equipos”.

El fútbol maneja cantidades de locos. “Creo que todo se está volviendo algo loco, pero también creo que es el valor del mercado actual. Si quieres buscar a un jugador fuera tienes que hacer locuras. Por eso debemos cuidar bien la cantera y así no gastar tanto cuando necesitas reforzarte”.

España es favorita para el Mundial. “Creo que lo es porque tiene un buen equipo, con ideas claras, pero hay que esperar para ver cómo llegan el resto de selecciones, principalmente las que tienen grandes jugadores. Hay que ver cómo llegan las figuras después de 70 u 80 partidos”.

Paciencia con Mina. “Debemos tener un poco de paciencia. Nunca jugó en Europa. Viene de Brasil, donde el fútbol es muy diferente. Y el Barça cuenta con Umtiti, que está creciendo cada día y en breve estará entre los mejores del mundo. Se adaptó al estilo del Barça”.

Su vida tras la retirada. “Tengo tres pilares. Primero es la familia, que es el más importante. Ahora paso más tiempo con mi mujer y mis hijas. Otro es la agencia de representación con Iván de la Peña, donde intentamos ayudar a los jugadores. Y el tercero es el de embajador de LaLiga, del Premio Laureus, UEFA y FIFA”.

Neymar PSG Delantero Brasil Noticias Estadísticas Puyol: "Neymar podría ir al Madrid, no veo el problema"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *