PUERTO RICO: Tyler Davis y los Aggies van al Sweet 16 - EntornoInteligente

El Nuevo Día / Tyler Davis registró 18 puntos con nueve rebotes y tres tapones. (GFR Media) El pívot de ascendencia puertorriqueña Tyler Davis completó otra gran actuación, y sus Aggies de la universidad de Texas A&M derrotaron esta noche a los campeones Tar Heels de Carolina del Norte, 86-65, para avanzar a la fase del Sweet 16 del torneo de la NCAA .

Davis registró 18 puntos con nueve rebotes y tres tapones. Fue el segundo mejor anotador de los Aggies, solo superado por los 21 puntos de T.J. Starks. Davis venía de totalizar 14 puntos y 15 rebotes en el triunfo de la primera ronda contra Providence, 73-69.

Los Aggies cayeron abajo 20-13, pero ripostaron con un avance de 15-0 para tomar el control y nunca soltarlo. Cerraron la primera mitad con ventaja de 42-28.

Texas A&M se medirá en la fase del Sweet 16 al tercer clasificado Michigan.

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Yum Ramos, viajó a Charlotte y tenía pautado reunirse esta noche con Davis con miras a conversar sobre su futura participación con la Selección Nacional. Ramos también tenía previsto reunirse con el boricua Kevin Maura, armador de UMBC, que el domingo en la noche jugaba ante Kansas State.

PUERTO RICO: Tyler Davis y los Aggies van al Sweet 16

Con Información de El Nuevo Día

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.