PUERTO RICO: Reymond Fuentes responde con los Diamondbacks - EntornoInteligente

El Nuevo Día / Reymond Fuentes ha respondido justo después de que los Diamondbacks lo sacaran del roster de 40 y lo bajaran a Triple A. (AP) Un mes antes del inicio de los entrenamientos primaverales, el jardinero puertorriqueño Reymond Fuentes recibió una mala noticia de parte de los Diamondbacks de Arizona, cuando pensaba que se reportaría al campamento del equipo a finales de febrero con opciones a ganarse un puesto.

El manatieño fue colocado en waivers por la organización, pero nadie lo reclamó. Entonces, Arizona lo invitó a los campos como jugador fuera del orter de 40. Y Fuentes se ha encargado con su bate de tornar las malas noticias en un ‘problema’ para la organización de los Diamondbacks, que al parecer no confiaba en las habilidades del jugador.

“Gracias a Dios este es el fruto del trabajo y dedicación que tuve en la temporada muerta junto a mi grupo de trabajo”, expresó Fuentes en un mensaje electrónico a El Nuevo Día, previo al partido de ayer ante los Padres de San Diego.

Fuentes se refirió a que está bateando .419 en los partidos de pretemporada con tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas, además de nueve anotadas. Ha conectado 13 inatrapables en 31 turnos, seis de ellos extrabases, con dos triples y un doble. Además se ha robado tres bases.

En el conjunto, Fuentes figura como líder de remolcadas y anotadas en los campos primaverales, sin incluir la jornada de ayer.

Ha sido su manera de responder a las movidas de la gerencia de Arizona, que el 31 de enero de este año lo designó para una posterior asignación, quedando fuera del roster de 40, y eventualmente lo bajó a Triple A, el 5 de febrero.

Obviamente fue un movimiento que no le gustó al jardinero de los Cangrejeros de Santurce en la pelota invernal.

“Fue frustrante al ver que me sacaron del roster, pero lo tomé como motivación para probarles que estoy listo para jugar a este nivel” , agregó.

La gerencia tendrá que decidir si le da un espacio al puertorriqueño como cuarto jardinero en el elenco.

Fuentes jugó con los Diamondbacks en la pasada temporada y bateó .235 en 64 juegos.

PUERTO RICO: Reymond Fuentes responde con los Diamondbacks

Con Información de El Nuevo Día

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi