PUERTO RICO: Registran el primer asesinato en casi dos años en Culebra - EntornoInteligente

El Nuevo Día / La Uniformada recuperó en la escena varios casquillos de bala y un cuchillo. (GFR Media) En Culebra se registró hoy, a las 3:55 a.m., el primer asesinato en casi dos años, según un informe de novedades de la Policía .

Una mujer encontró el cadáver de la víctima, Carlos Rodríguez Vega de 31 años, en el pavimento de la carretera PR-250 frente a un negocio de renta vehículos. Acto seguido, llamó a las autoridades locales para reportar el incidente.

Relacionado al hecho también resultó herido un hombre de 28 años, que no será identificado. Este presentó cortaduras de arma blanca.

La Uniformada recuperó en la escena varios casquillos de bala y un cuchillo que serán utilizados en la investigación en curso.

De acuerdo con los registros policíacos, un homicidio doble sucedió en Culebra -específicamente en la barriada Clark- el jueves, 30 de junio de 2016 . En aquel entonces, los cuerpos sin vida de William Hernández Rentas de 33 años y Thaymi Vélez Valentín de 32, fueron hallados en diferentes habitaciones de una residencia. 

Hasta hoy en Puerto Rico se han registrado 149 asesinatos, 15 más que el año pasado para la misma fecha. Cuatro de ellos sucedieron durante el fin de semana en Yauco, Bayamón, San Juan y Culebra. 

PUERTO RICO: Registran el primer asesinato en casi dos años en Culebra

Con Información de El Nuevo Día

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.