PUERTO RICO: Proponen aumentar cargos en celulares para pagar salarios de la Policía - EntornoInteligente

Metro / El representante José Luis Rivera Guerra defendió el Proyecto de la Cámara 1475 que propone establecer un impuesto a los celulares en Puerto Rico, a fin de allegar esos fondos a la Policía y a oficiales correccionales.

“Yo soy legislador igual que todos mis compañeros yo tengo el derecho de proponer diferentes proyectos de ley”, comentó Rivera Guerra en entrevista con NotiUno, sobre la medida de su autoría, que busca crear “La Ley de Ajuste Salarial”, quien agregó que “esto es un proyecto vivo, que viene a atender las necesidades de nuestro pueblo y de nuestros ciudadanos”. El legislador expuso que hablaría con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez.

Rivera Guerra opinó que a la larga los otros representantes entenderán su postura, a la vez que recordó que en pasadas ocasiones ha votado en proyectos en los que se le ha pedido que vote a favor, como el de libertad religiosa. El proyecto de Rivera Guerra propone un cargo de 75 centavos al mes por cada teléfono activo en Puerto Rico.

Por su parte, Méndez aseguró que no va a aprobar el nuevo impuesto. “Mi posición, la mía, es que yo no le voy a aprobar impuestos, ningún nuevo impuesto al pueblo puertorriqueño”, agregó.

PUERTO RICO: Proponen aumentar cargos en celulares para pagar salarios de la Policía

Con Información de Metro

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi