PUERTO RICO: Optimismo de cara a la Liga de las Naciones - EntornoInteligente

El Vocero / El dirigente de la selección de fútbol masculino de Puerto Rico, el español Carlos Cantarero, se mostró optimista tras conocer a sus rivales para la fase clasificatoria de la Liga de las Naciones de Concacaf.

El onceno boricua se medirá como visitante a Belice, como también a San Cristóbal y Nieves. Además, enfrentará en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón a Martinica y Granada.

“Siempre con la prudencia que uno debe tener en el mundo del deporte, es un grupo que me gusta”, dijo Cantarero a  EL VOCERO .

“Nos obliga a sacar buenos resultados, aunque ninguno será fácil. En el mundo del fútbol no hay nada fácil”, repitió.

“Pero si hacemos las cosas bien, podremos obtener una buena clasificación. Nuestra responsabilidad es obtener buenos resultados porque así lo demanda el grupo”, añadió.

Puerto Rico, número 166 en el mundo, no tuvo competencias oficiales el pasado año. Solamente disputó dos partidos amistosos: un 0-0 de visita contra Indonesia y una derrota 6-1 ante el Orlando City.

La fase de clasificación de la Liga de las Naciones comienza en septiembre. “Estamos contentos con el grupo”, manifestó por su parte el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador. El sorteo se llevó a cabo el pasado miércoles. 

“La Liga de Naciones garantiza que todos nuestros miembros tendrán la oportunidad de jugar y competir más, lo cual promoverá a la vez un mayor desarrollo del deporte a todos los niveles”, concluyó en tanto el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani.

PUERTO RICO: Optimismo de cara a la Liga de las Naciones

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.