PUERTO RICO: Miembros del chat alegan desconocían que Ramos Saenz era juez - EntornoInteligente

Metro / El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sostuvo hoy que los miembros del chat de Whatsapp involucrados en el caso del juez Rafael Ramos Saenz han alegado que desconocían que este era un magistrado.

“Algunos compañeros lo que han estado comunicando es que no sabían que Rafael era un juez, lo conocían como Rafael y lo habían visto en ese proceso pero no habían conectado una cosa con la otra”, dijo el mandatario en una conferencia de prensa en la que anunció la expansión de las instalaciones de Honeywell en Moca.

Añadió que “personas dentro del llamado chat, simplemente sabían que (Ramos Saenz) era una persona más”.

Rosselló Nevares aseguró que esperará por el resultado de la investigación del Departamento de Justicia para tomar determinaciones sobre los miembros de su gabinete involucrados en la controversia.

“Una vez baje la información si hay algo que imputa a uno de los funcionarios públicos tal como he hecho en el pasado tomaré acción inmediata”, expresó el mandatario.

Rosselló sostuvo que evaluó a Ramos Saenz al igual que al resto de los candidatos; a través de un comité que evalúa cada candidato y del informe de la Oficina de Administración de Tribunales.

“Cada persona que quiere ser considerado para una posición tiene que pasar por el comité, el Comité evalúa y a base de la evaluación pues entonces me envían a mí aquellos que fueron evaluados de manera favorable”, detalló Rosselló.

PUERTO RICO: Miembros del chat alegan desconocían que Ramos Saenz era juez

Con Información de Metro

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi