PUERTO RICO: "Mayita" reclama politiquería en cambio de sede para dos eventos de las Justas LAI - EntornoInteligente

Metro / María “Mayita” Meléndez Altieri, alcaldesa de Ponce, se manifestó “decepcionada” por la determinación de los organizadores de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) de mover los eventos de porrismo a San Juan, en lo que considera “un asunto político”.

“No es justo que hayan determinado llevarse uno de los eventos más concurridos para San Juan. Porque si hablamos de costos, en Ponce les sale más económico. Ahora resulta que los gastos en San Juan se han salido de proporción y tienen limitaciones de espacio. Mientras que a nosotros nos privarán de los beneficios económicos de tener circulando en la ciudad al público de esos eventos”, señaló.

DATO : La Junta de Gobierno de la LAI decidió mover los campeonatos de porrismo y baile al Roberto Clemente en San Juan, reclamando que podrán atraer más personas al evento al tener más asientos disponibles.

Recalcó Meléndez Altieri que “todos saben la situación que estamos manejando los municipios tras el paso de María. Después que nos quitan el evento de las Justas por dos años, ahora los recibimos con los brazos abiertos, pero haciendo un sinnúmero de sacrificios y esto afectará el flujo del público y, consecuentemente, la inyección económica que se anticipaba”.

Reiteró que siempre le ha distinguido la transparencia en sus manejos y que no va a permitir que se especule sobre la forma en que se realizaron las negociaciones con la LAI.

“Aquí hemos estado dispuestos a colaborar en todo. Que todos sepan que con mucho esfuerzo estamos listos para celebrar las Justas y que con tiempo advertimos de lo adverso que resultaría para todos que se llevaran algunos eventos a San Juan”, sentenció.

PUERTO RICO: "Mayita" reclama politiquería en cambio de sede para dos eventos de las Justas LAI

Con Información de Metro

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi