PUERTO RICO: Maripily triste tras noticia de Billy Fourquet - EntornoInteligente

Metro / La modelo y empresaria Maripily Rivera se mostró triste por la noticia que dio a conocer hoy, martes, el locutor Billy Fourquet, quien padece de cáncer de hígado.

Te puede interesar: Locutor boricua enfrenta diagnóstico de cáncer

“Hoy me entero de esta triste noticia de mi amigo y hermano #BillyFourquet demás esta decir el gran hombre que es y lo mucho que ha ayudado a muchas personas sin esperar nada a cambio” (sic.), fue parte del mensaje que publicó la ponceña en sus redes sociales.

Esta instó, además, a sus seguidores a que ayuden a Fourquet para que pueda tratarse en un hospital especializado en la ciudad de Houston.

“Hoy necesita nuestra ayuda uniéndonos todos en Oración y aportando para su tratamiento de Cancer de Hígado así que les pido a todos mis Seguidores y Amistades me ayuden con sus donaciones a la siguiente cuenta de Banco”, añadió.

Hoy me entero de esta triste noticia de mi amigo y hermano #BillyFourquet demás esta decir el gran hombre que es y lo mucho que ha ayudado a muchas personas sin esperar nada a cambio. Hoy necesita nuestra ayuda uniéndonos todos en Oración y aportando para su tratamiento de Cancer de Hígado así que les pido a todos mis Seguidores y Amistades me ayuden con sus donaciones a la siguiente cuenta de Banco. 👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾 ATH Mobil; 7876884421 / Cuenta Regalando Esperanza a Billy Fourquet del “Banco Popular” 131-555-146 Todos unidos de Corazón ❣ y gracias!! Dios tiene el Control absoluto de todo y en la unión está la fuerza en estos momentos. 🙏🏽

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Apr 10, 2018 at 7:05am PDT

Artículo recomendado: Conmovedor mensaje de Rocky a su hermano Billy

PUERTO RICO: Maripily triste tras noticia de Billy Fourquet

Con Información de Metro

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi