PUERTO RICO: Fin a la pausa de Lo Presti - EntornoInteligente

El Vocero / Luego de un receso de cuatro años, la cantante de música cristiana Shirley Lo Presti vuelve al ruedo musical al ritmo de Padre nuestro, inspirado en la oración.

En el tema, destaca cómo Dios provee en tiempos de desesperanza y desconsuelo.

Lo Presti, dedicada hace más de tres décadas a la música y quien cuenta con cinco producciones musicales, decidió a pesar de la crisis económica que enfrenta, aceptar los designios del Padre.

“Llevaba dos años con esto en el corazón, una noche hablando con Él me dijo: ‘Quiero que grabes un Padre nuestro, porque es necesario que la gente vuelva a la oración y a ti te voy a enseñar que aunque no tengas nada en las manos, puedes hacer mucho'”, reveló la intérprete en entrevista con EL VOCERO sobre el nacimiento de la canción.

Este deseo, explicó, provino -en parte- de los retos que atraviesa el País tras el paso del huracán María y de los que ella no ha estado exenta ni su familia.

Padre nuestro fue producido con la ayuda de colegas, quienes donaron sus talentos. Luego de un año de preparación se terminó justo después del ciclón, en un estudio con planta eléctrica.

La también animadora radial pudo presentar el tema recientemente en Costa Rica.

“Fue bonito, estuvimos en la estación Sendas de vida. Hacía tiempo que no iba a Costa Rica, fue reconectar con la gente, además de que fuimos a la iglesia a predicar y a cantar”, contó.

En su agenda inmediata, además de la música, se encuentra la publicación de su primer libro, en el que pretende plasmar las enseñanzas de una vida regida por Dios.

PUERTO RICO: Fin a la pausa de Lo Presti

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *