PUERTO RICO: Caribbean Blues Brothers se presentarán en Lote 23 - EntornoInteligente

El Nuevo Día / Naldo Garnier y Wal Blues dan vida a los personajes creados por los comediantes Dan Akroid y el fenecido John Belushi. (Suministrada) El dúo cómico musical The Blues Brothers ya tiene su versión boricua en The Caribbean Blues Brothers.

Naldo Garnier y Wal Blues dan vida a los personajes creados por los comediantes Dan Akroid y el fenecido John Belushi, quienes comenzaron el grupo como un “sketch” cómico en el programa de televisión Saturday Night Live y gozaron de tanta popularidad que hicieron sus propias películas y espectáculos.

Según se informó a través de un comunicado, The Caribbean Blues Brothers se presentarán el viernes, 13 de abril, a las 9:00 p.m. en el parque gastronómico Lote 23 , ubicado en la Avenida Ponce de León en Santurce .

Ambos, acompañados por una banda de ocho músicos, ofrecerán un repertorio compuesto por los éxitos de los Blues Brothers, así como “hits” de otros artistas, interpretados en su estilo particular .

La entrada es libre de costo. Lote 23 es un parque con más de 15 establecimientos de comida y bebida. Para más información, puede contactar a [email protected]

PUERTO RICO: Caribbean Blues Brothers se presentarán en Lote 23

Con Información de El Nuevo Día

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *