PSG VS. MÓNACO Y MANCHESTER UNITED VS. ARSENAL EN DIRECTV SPORTS - EntornoInteligente

DIRECTV Sports transmitirá con una cobertura especial el encuentro del Manchester United Vs. Arsenal en el campeonato de Inglaterra, y PSG Vs. Mónaco en la Ligue 1 Conforama de Francia. Dos encuentros imperdibles para los amantes del fútbol.

 

El 15 de abril, en el marco de la jornada 33 de esta liga, podrá verse el encuentro de Paris Saint Germain y Mónaco. Los hombres dirigidos por Unai Emery se enfrentarán a los del portugués Leonardo Jardim en un partido que se emitirá por la señal de DIRECTV Sports. Para los latinoamericanos, el encuentro contará con el atractivo extra de la presencia de Ángel Di María, Thiago Silva y Edinson Cavani, por el lado del PSG, y con el colombiano Radamel Falcao por parte de los monegascos, entre otros jugadores.

 

Por otra parte, el 28 de abril se transmitirá el encuentro Manchester United Vs. Arsenal, en la jornada 36 de la Premier League. Entre los jugadores del equipo dirigido por José Mourinho, se encuentra el chileno Alexis Sánchez, quien se enfrentará contra su ex club, en el que brilló entre 2014 y 2018. El conjunto de Londres tiene a Santi Cazorla, Aaron Ramsey y Mesut Ozil entre sus estrellas actuales.

 

Información de programación:

DIRECTV Sports + SD (Canal 613)

DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)

directvsports.com

 

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: @DIRECTVSportsVE @DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports