Prueba de rendimiento de Far Cry 5 en PC - EntornoInteligente

MuyComputer / En este artículo hemos compartido con vosotros un análisis de la versión del juego en PS4 y para completar la información vamos a acompañar un análisis de rendimiento de Far Cry 5 en PC.

Ya os adelantamos en su momento que las primeras pruebas apuntaban a que el rendimiento de Far Cry 5 era bastante bueno y a que además se trataba de una versión que había llegado bastante pulida a compatibles, algo muy positivo y por desgracia poco habitual.

Los resultados que han obtenido los chicos de Guru3D lo confirman, ya que tarjetas gráficas tan modestas como las GTX 1050 de 2 GB y las Radeon RX 460 de 4 GB son capaces de moverlo en 1080p con calidad máxima a más de 30 fotogramas por segundo. Esto quiere decir que si reducimos un poco la calidad gráfica y utilizamos ajustes medios-altos probablemente podamos llegar a los 60 FPS con ambas tarjetas gráficas.

Si queremos jugar a 60 FPS en dicha resolución sin reducir calidad gráfica necesitamos como mínimo una Radeon R9 390 . En 1440p sólo conseguiremos 60 FPS manteniendo la calidad al máximo con una GTX 1070 , mientras que en 2160p ni siquiera una GTX TITAN Xp es capaz de llegar a esa media de fotogramas por segundo con los ajustes en ultra.

A nivel de CPU el juego llega a su punto óptimo con cuatro núcleos físicos , lo que quiere decir que no muestra mejoras al utilizar procesadores de seis o más núcleos. En la última imagen podéis ver el consumo de memoria gráfica en función de la configuración y de la tarjeta utilizada.

Nos llama mucho la atención ver los malos resultados que consigue la GTX 970 de NVIDIA, ya que queda por detrás de la Radeon RX 470 y muy lejos de la Radeon RX 480 de AMD.

Prueba de rendimiento de Far Cry 5 en PC

Con Información de MuyComputer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *