Proponen crear escuela de soldadores industriales - EntornoInteligente

La Verdad de Monagas / Esperan pronta respuestas de las autoridades. El Sindicato de Soldadura y Operadores de Gammagrafía de la Industria Petrolera de Venezuela (Sintdogenitpet), propone construir un galpón escuela que permita la capacitación de los trabajadores en el área de la soldadura industrial.

El coordinador nacional de esta organización, Luis Hernández, indicó que esta iniciativa nace de un grupo de trabajadores de este sector que desean compartir sus conocimientos con las personas interesadas en incursionar en esta área.

“Esta es una organización revolucionaria con visión de crecimiento para preparar a los profesionales que no tienen el conocimiento técnico y con la experiencia de muchos de nosotros podemos instruirlos para que sean expertos de la soldadura industrial”.

Destacó que fueron donados terrenos para la construcción del galpón escuela. “Con la colaboración de muchos trabajadores cada uno colocará un granito de arena para su realización”, señaló.

Asimismo hizo un llamado al M/G Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa, para que apoyen este proyecto con la entrega de materiales necesarios para iniciar los trabajos de edificación.

Proponen crear escuela de soldadores industriales

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com