Pronostican lloviznas y lluvias en gran parte del país - EntornoInteligente

Primicia / El Inameh refiere en su sitio web que durante enero predominará un relativo buen tiempo asociado a un cielo poco nublado.

Áreas parcialmente nubladas acompañadas de lloviznas y lluvias se presentarán este viernes sobre gran parte del país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo indica en su página web que las lloviznas y lluvias dispersas serán más frecuentes al este de Aragua, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, este de Vargas, este de Falcón, Táchira, Mérida y el Distrito Capital.

Según las estimaciones del instituto, en las regiones Llanos Centrales y Llanos Occidentales sí se mantendrán el cielo con poca nubosidad sin precipitaciones.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá con olas entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central, así como en la Zona Insular.

El Inameh refiere en su sitio web que durante enero predominará un relativo buen tiempo asociado a un cielo poco nublado y escasas precipitaciones. Sin embargo, el flujo de vientos cargados de humedad provenientes del mar sobre las laderas montañosas generan algunas lluvias y lloviznas débiles.

(Con información de AVN)

Pronostican lloviznas y lluvias en gran parte del país

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.