Profesores a las calles - EntornoInteligente

Tal Cual / Gremios de la Federación de Asociación de Profesores Universitarios manifestará este miércoles en 18 ciudades del país con la finalidad de apoyar a los estudiantes y exigirle al Gobierno que escuche las necesidades de los venezolanos sin condiciones.

La presidenta de la Federación, Lourdes Ramírez de Viloria, cuestionó que el diálogo del presidente Nicolás Maduro solo sea para sectores adeptos al oficialismo, al tiempo que destacó que las protestas estudiantiles son justas y pacíficas por la crisis que vive el país.

Explicó, en una entrevista a Unión Radio, que se concentrarán en la Secretaria del Consejo Ecuménico de Caracas, cerca del Colegio de Ingenieros donde entregarán un documento para propiciar un encuentro por la paz y los derechos humanos.

Agregó que la marcha en Maracaibo saldrá desde el Rectorado de LUZ hasta la Gobernación del Zulia para exigir que el gobernador Arias Cárdenas respete los derechos de los estudiantes.

En Carabobo partirán desde el rectorado hasta la Fiscalía. En Táchira irán hasta la plaza La Redoma del Estudiante. En Mérida realizarán un viacrucis desde Ejido hasta los Chorros de Milla. En Coro marcharán desde la Plaza El Teatro hasta la Defensoría. En Puerto Ordaz caminarán desde el Colegio Loyola hasta La Monumental. La Unellez hará una concentración en Barinas, frente a Farmatodo.

En Barquisimeto caminarán desde la iglesia Coromoto hasta el destacamento 47 de la Guardia Nacional, para entregar a los militares un documento. En Monagas marcharán desde Los Guaritos una movilización interna del sector universitario. En Barcelona marcharán desde el hospital Universitario hasta Venecia. En San Juan de los Morros hay una movilización por la educación libre y universal desde la sede de la Universidad hasta la Defensoría del Pueblo.

Con Información de Tal Cual

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *