Produbanco inauguró dos agencias nuevas en Manta - EntornoInteligente

Produbanco inauguró dos agencias nuevas en Manta / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, abrió dos agencias en Manta. La primera agencia mantiene todos los productos y servicios del banco y está ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Mall del Pacífico, mientras que la segunda agencia cuenta con equipos tecnológicos para autoservicio y se ubica al interior de las instalaciones de Megamaxi del mismo Centro Comercial. Con estos nuevos puntos de atención, Produbanco busca estar más cerca de sus clientes.

En cuanto a la oferta de productos y servicios, la agencia pone a disposición de sus clientes: apertura de cuentas (ahorros, corriente, euros, roles de pago), créditos (hipotecario, automotriz, consumo, comercial crédito para empleados), inversiones (depósitos a plazo fijo Ahorro Meta), tarjetas de crédito y débito, y realizar transacciones de depósitos, retiros, transferencias, pago de servicios básicos, públicos y privados.

Las nuevas agencias cuentan con la misma calidad en servicio que caracteriza a Produbanco. Además son cómodas y funcionales, y presentan la nueva imagen corporativa de Produbanco.

Los horarios de atención de la agencia Produbanco Mall del Pacífico es de lunes a viernes, de 10h00 a 19h00, y sábados de 10h00 a 16h00; la agencia de Produbanco ubicada dentro de Megamaxi, la atención es de 10h00 a 20h00, todos los días.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por ofrecer más de lo que esperan sus clientes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.