Procesión a Nuestra Señora de la Paz testimonio de la fe cristiana - EntornoInteligente

ACN / Diosa Canales cumplió 31 años desnuda, para agradecer el homenaje que le preparó su pareja. La cantante publicó una fotografía suya desnuda sobre una cama con una botella de champagne que le regaló José Roberto “Sigiloso” Rojas,  para su cumpleaños número 31 y fue una sorpresa de su esposo, quien además decoró la cama y la habitación con globos de corazones. Un detallazo que agradeció la vedette posando sin trapos,  como una recién nacida

😚😍

Una publicación compartida por D.c 👑 (@diosacanalesmusica) el Ene 10, 2018 at 10:31 PST

Diosa Canales, cantante y modelo venezolana, cumplió este jueves 11 de enero 31 años. José Roberto “Sigiloso” Rojas, reggaetonero y esposo de la vedette, le decoró la habitación con globos de corazones y le regaló una botella de champagne.

La vedette, Diosa Canales, cantante y mayormente conocida por sus excentricidades, nuevamente deja estupefactos a sus admiradores de ambos sexos, con sus esplendidos desnudos de colección

La Canales publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya completamente desnuda sobre una cama, rodeada de los globos de corazones y una  botella de champagne, que le regaló “Sigiloso” para homenajearle.

 

El reggaetonero “Sigiloso” también publicó una foto en su cuenta de la red social de un par de copas y escribió: “Feliz aniversario Diosa Canales, se prendió”.

ACN/diarios

No deje de ver:   Cardenales dio golpe de autoridad en Puerto La Cruz

Procesión a Nuestra Señora de la Paz testimonio de la fe cristiana

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *