Primer trailer de"Ciudades de papel?, novela del autor de"Bajo la misma estrella? - EntornoInteligente

La Nacion / Y llegó el día que los fanáticos de”Ciudades de papel? estaban esperando. Liberan el primer adelanto de la adaptación a la gran pantalla de la novela de John Green, el autor tras el éxito en taquilla y librerías de”Bajo la misma estrella”

El largometraje protagonizado por la modelo que ya ha incursionado en pequeños roles, Cara Delevingne (22 años), y el actor Nat Wolff (20 años), promete seguir los pasos de recaudación de la anterior historia de amor adolescente del escritor.

En estos casi 3 minutos de trailer, conocemos a Margo Roth Spiegelman (Delevingne), la joven que ha flechado desde que llegó a vivir al vecindario a Quentin Jacobsen (Wolff).

Margo es todo con lo que Quentin sueña sobre una mujer: independiente, aventurera, extraña y por supuesto, hermosa. Sin embargo, ambos no se conocen, a pesar de ser vecinos, ya que los separa un mundo de jerarquía social colegial. Pero todo cambia cuando ella le pide un favor.

Tras la adrenalina de la aventura, arriba la esperanza para el joven de que quizás si pueda estar con ella. Aunque todo se esfuma cuando ella desaparece misteriosamente dejando pistas de su paradero.

“Ciudades de papel? (?Paper Towns?) prevé su estreno para el 17 de agosto de este año y espera siga la lína como fenómeno adolescente de la película protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort.  

Delevigne tuvo un pequeño espacio en el drama de época “Anna Karenina” (2012), pero desde este 2015 se espera que sea un rostro recurrente en la cartelera con películas como “Pan” y “Suicie squad” entre otras.

Por otra parte, Wolff era el amigo ciego de la pareja Hazel y Gus (“Bajo la misma estrella”), participó en “Palo Alto” (2013) de Gia Coppola -nieta de Francis y sobrina de Sofia- y en las películas que vienen como “The intern” y “In dubious battle”.

Aca el adelanto de “Ciudades de papel”

Con Información de La Nacion




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.