Presidente Maduro llama al pueblo a unirse para derrotar al imperialismo - EntornoInteligente

Ciudad CCS / El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a unirse para derrotar al imperialismo y a la oligarquía.

Lo que más nos gusta es competir. Vamos a unirnos para derrotar al imperialismo y la oligarquía. Porque #JuntosPodemosMás . pic.twitter.com/mX56DrGdW3

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 29 de enero de 2018

En su cuenta Twitter, el Jefe de Estado, acompañó el mensaje con una fotografía en donde se le aprecia en compañía del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en el marco del partido amistoso de sótfbol en el que participaron este domingo.

En otro mensaje, el mandatario nacional agradeció por el cariño que recibe del pueblo.

“Doy gracias a Dios por el cariño que recibo todos los días, en sus ojos veo la esperanza de una Venezuela próspera. No les voy a fallar”, expresó.

En unión cívico-militar, este domingo se desarrolló en el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, un partido amistoso de sótfbol en el que participó el jefe de Estado junto a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En el encuentro participaron los equipos denominados Lealtad Chavista, que fue liderado por el jefe de Estado, en representación del Ejecutivo, y Chávez Vive, integrado por efectivos de la Fanb, y bajó la capitanía del vicepresidente del Partido Solista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien representó a la Fanb.

AVN Presidente Maduro llama al pueblo a unirse para derrotar al imperialismo

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *