Presidente Maduro inscribió candidatura ante el CNE - EntornoInteligente

El Informador / El presidente-candidato, Nicolás Maduro, inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) candidatura a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, hizo entrega de la planilla de inscripción al jefe de Estado Nicolás Maduro .

El primer mandatario agradeció luego de inscribir su candidatura el respaldo de todos los partidos políticos y los movimientos sociales que lo postularon como abanderado presidencial.

“Agradezco el apoyo del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al Movimiento Somos Venezuela, Partido Comunista de Venezuela (PCV),a la Unidad Popular Venezolana (UPV), también al partido Patria Para Todos (PPT), Movimiento Podemos, agradezco el apoyo de todos los movimientos sociales” , acotó.

“La oposición cuando no gana cantan fraude” , dijo el presidente al referirse a la unidad la cual no quiere participar en estos comicios. Además agregó que realizar un llamado a la abstención es un “boicot” a las elecciones , también llamó a todos los carnetizados a salir a defender la “patria”.

El candidato indicó que en cualquier terreno se prepararán para salir triunfadores y que si la oposición no se inscribe en las elecciones es por órdenes del gobierno estadounidense.

“Las elecciones presidenciales va a marcar un inicio al futuro de la revolución bolivariana, vamos a darle una lección de votos a la derecha servil de Estados Unidos” , expresó.

Unión Radio

Nacionales | 8:01pm | 27-02-2018 | Yliana Brett

Diputado Elías Matta: Pdvsa Occidente ha dejado de producir 575 mil barriles diarios desde 2009 Presidente Maduro inscribió candidatura ante el CNE

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi