Presidente de club italiano piensa en venderlo por los insultos de los hinchas - EntornoInteligente

Ambito / Andrea Della Valle , propietario de Fiorentina, repitió que sigue considerando poner en venta el

club de Florencia tras los insistentes ataques de parte de la afición .

“En este momento no sé si cederemos Fiorentina, el corazón quiere otra cosa. Aún siento los coros en mi contra. Respeto a los ‘tifosi’, y sería lindo que algunos aún me respetaran” , afirmó Della Valle.

El titular del club aseguró entender el enojo de los fanáticos “por la falta de inversiones, pero las continuas y pesadas ofensas personales me desestabilizaron” .

Se trata de la primera declaración de Della Valle desde la primavera boreal, cuando anunció que junto a su hermano Diego consideraban alejarse del club tras las constantes críticas de los fanáticos de Fiorentina .

“Siempre sentí el calor de la ciudad, pero si sólo se escucha a los críticos es un condicionamiento pesado. No puedo volver a poner la otra mejilla, todavía no superé este trauma” , admitió Della Valle .

El empresario florentino recordó que oportunamente propuso “crear un club muy fuerte” y prometió que volverá “cuando me sienta listo”.

“Ahora no sería justo, en especial para Florencia, a la cual sigo amando como me aman las personas normales sabiendo lo que di durante estos años” , completó Della Valle .

Los hermanos Diego y Della Valle , que asumieron en 2002 tras la quiebra de la institución, anunciaron su deseo de poner en venta el club en julio.

“Por ahora no recibimos ofertas de florentinos interesados. La decisión de poner en venta el club surgió tras un momento de gran tristeza” , explicó Della Valle .

“Me gustaría entender si hay alguien realmente serio que pueda hacer soñar a Florencia como hicimos nosotros y en tanto tengo la responsabilidad de administrar el club del mejor modo” , subrayó.

“Quiero seguir por 10 años, pero bastan tres coros para reflexionar. Cometí errores, pero sacrifiqué mi vida privada para estar en el club” , enfatizó Della Valle . Presidente de club italiano piensa en venderlo por los insultos de los hinchas

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *