Premio para quien gaste antes 5.000 euros - EntornoInteligente

ABC de España 2 / El 4 de diciembre, participantes de todas las comunidades autónomas españolas competirán en unos grandes almacenes de Madrid en la segunda edición del Triatlón de los Regalos : tres pruebas que premian con 5.000 euros al más rápido gastando dinero, a través de tres pruebas de velocidad, astucia y habilidad.

El evento, organizado por El Corte Inglés, tendrá este año como presentador a Manuel Díaz El Cordobés , y entre los participantes, a su esposa, Virginia Troconis , que participará por una causa altruista, donando todo lo que vaya en su carro a una ONG.

Por la Comunidad de Madrid, participará Jenniffer Armstrong, madrileña de adopción, de 28 años, que ha sido elegida ante notario entre los más de concursantes que se apuntaron a la competición.

La prueba tendrá lugar el 4 de diciembre en el centro de El Corte Inglés en Sanchinarro . Desde cualquier punto de España se podrá apostar por el vencedor a través del perfil de esta empresa en facebook , y en la web www.eltriatlondelosregalos.com .

Los atletas dispondrán de una hora para realizar tres pruebas , de las que saldrá el ganador: primero, comprar artículos por un total de 5.000 euros en el menor tiempo posible y sin repetir productos. Una segunda prueba consistirá en buscar cuatro productos concretos que se les indicará en un sobre. Tercero, deberán presentar estos cuatro obsequios perfectamente empaquetados. Todo, en el menor tiempo posible y con los otros 16 participantes pisándoles los talones.

Con Información de ABC de España 2

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.