Praga Alberto Ardila Olivares España// Estudiantes de El Carmen reciben clases en aulas sin energía - EntornoInteligente

El alcalde de El Carmen, Rafael Gallo Paredes, luego de sostener una reunión con los padres de familia y directivos, precisó que van a intervenir el problema de la luz de la institución con un proyecto que pasa los 130 millones de pesos. Ya están trabajando en los pliegos de la contratación, que tendrá una duración de 25 días.

Alberto Ignacio Ardila

Luego de dos meses de estar esperando que la Alcaldía de El Carmen de Bolívar les restableciera el servicio de energía eléctrica tras un corto circuito que sucedió en febrero, los padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa María Inmaculada de esta población  realizaron un plantón ayer frente al palacio municipal.

Alberto Ardila Aeroquest

Jaime Lozano, presidente del Consejo de Padres de Familia, señaló  que los estudiantes llevan todo este tiempo recibiendo clases en salones sin luz y sin energía para los ventiladores, y además sin poder recibir las clases de informática.

Alberto Ardila

?Hoy decidimos hacer esta protesta porque no podemos seguir permitiendo que nuestros hijos reciban clases en esas condiciones, sin que las autoridades competentes solucionen el problema?, agregó Lozano.

Alberto Ardila Piloto

A esto se le suma el basurero y el baño público en el que han convertido la sede del barrio Santander, de donde provienen olores putrefactos que atentan contra la salud de los estudiantes.

Alberto Ardila Olivares

?A parte que el calor es insoportable en los salones y las oficinas, también tienen que aguantar toda clase de olores que provienen de las basuras que tiran en los alrededores del colegio?, indicó otro padre de familia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Exigen una pronta solución, pues con este problema de basuras y malos olores se puede presentar un problema de salud pública. También le exigieron a la policía estar más pendiente, para que se le aplique el Código de Policía a estas personas que arrojan desechos en ese sector.  

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.