Portazo a una crisis - EntornoInteligente

Marca / El Barcelona saltará esta tarde al Estadio Juegos del Mediterraneo con la obligación de ganar y hacerlo de forma contundente y convincente para cerrar la mini crisis abierta tras las dos últimas derrotas ligueras. Los tropiezos en el Bernabéu y ante el Celta en el Camp Nou han acabado con el Barça en la cuarta posición liguera y han encendido todas las alarmas. Sensación que no logró apaciguar la victoria ante el Ajax en Ámsterdam , ya que la imagen ofrecida por el equipo en la primera parte fue preocupante.

Luis Enrique ha tenido poco tiempo para preparar el partido pero se siente confiado ante un equipo que suele sucumbir ante los azulgranas. El técnico tiene una buena ocasión para recuperar sensaciones y lograr una victoria para que la semana de parón que se avecina sea tranquila.

El Barcelona no ha podido preparar bien el partido Los azulgranas llegaron a la Ciudad Condal el jueves tras verse obligados a quedarse en Ámsterdam por una avería en el avión . Solo han tenido dos días para preparar el partido y poco descanso para recuperarse pero no quieren quejarse. “Es prematuro jugar tan pronto pero es lo que es y no podemos hacer otra cosa. Vamos a jugar también fuera de casa, tenemos que viajar y nos condiciona pero no valen excusas”, señaló Luis Enrique.

Piqué podría volver al equipo tras el ‘castigo’ El Barça está justo de efectivos en defensa. Con Vermaelen y Mathieu lesionados, el técnico podría permitir el regreso de Piqué al centro de la zaga después de dos partidos sin jugar: el primero, ante el Celta, fuera de la lista y el segundo, ante el Ajax, en el banquillo. Su forma y algunos detalles de su comportamiento le han mantenido en la nevera . Bartra se ha ganado el puesto y Mascherano casi siempre está bien. Luis Enrique echó balones fuera cuando le preguntaron por Piqué: “Está haciendo todo lo que debe como futbolista para jugar, lo de exagerar os lo dejo a vosotros. Estoy encantado con todos los centrales que tengo”. Y se cansó cuando le insistieron: “No hablo más de este tema. Es la tercera pregunta sobre este tema”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com