Por un lío viejo lo habrían matado - EntornoInteligente

Los rayos de sol comenzaban a alumbrar algunas calles de la ciudad. El domingo apenas iniciaba cuando, en el sector La Arrocera de Olaya, ocurrió lo inesperado. Gritos, discusión, un tiro y sangre. Eso fue lo que vieron y escucharon moradores del lugar, quienes recuerdan cómo Deivi Martínez Santana, de 29 años, cayó sobre la calle sin pavimentar hasta quedar sin respiración.

Dicen que su agresor es un joven del barrio conocido como ?el Enano?, quien ahora es buscado por las autoridades.

A Deivi lo llamaban ?el Bembi?. Se dice que ayer, a las 5:30 de la madrugada, estaba sentado en la puerta de su casa, cuando apareció ?el Enano?. Sostuvieron una conversación y luego comenzaron a discutir.

Los ánimos se calentaron y fue cuando ?el Enano? habría sacado un arma, le apuntó y, presuntamente, le disparó a ?el Bembi? en el pecho. Se dice que después de que se escuchó el impacto, el presunto asesino corrió hacía la entrada de la calle, al parecer, para buscar donde esconderse, mientras que Deivi corrió.

?Él venía corriendo desde el final de la calle y cuando llegó aquí, se desvaneció. Nos acercamos, pero ya estaba muerto?, dijo un residente del sector. Mientras la multitud se aglomeraba alrededor del cuerpo, en el lugar se dice que, ?el Enano? se habría escondido en su casa. Las autoridades tratan de esclarecer el motivo de este homicidio.

Hay otra versión del móvil. En el sector se rumora que hace unos años Deivi le habría dado varios machetazos a ?el Enano?, lo que habría hecho que las discusiones de ellos, cada vez que se encontraban, fueran muy agresivas.

Mientras que otros dicen que, supuestamente, ?el Enano? había llegado a la casa de ?el Bembi? a cobrarle un dinero que le debía, pero al ver que el tiempo pasaba y no recibía el dinero, llegó ayer hasta la casa del fallecido y después de sostener una discusión, le disparó.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *