Por un golpe de autoridad ante Mineros - EntornoInteligente

MSCNoticias.com.ve /

El compromiso de todo el Carrusel Aurinegro por luchar hasta el final por obtener el Torneo Clausura 2014 sigue firme. En uno de los duelos más llamativos de la jornada 11 del segundo semestre de la Temporada 2013-2014, el Deportivo Táchira F.C. recibe a Mineros de Guayana, bajo la premisa y responsabilidad de obtener los tres puntos.

El partido que se efectuará este domingo 23 de marzo, en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, sede elegida por el conjunto aurinegro ante lo inconvenientes de seguridad y logística existentes en San Cristóbal, representa la oportunidad precisa para el equipo de Daniel Farías de dar un golpe a la mesa y meterse nuevamente en la lucha, venciendo al campeón del Apertura 2013.

Los guerreros tachirenses, marchan en la séptima posición con 15 puntos, tras haber obtenido cuatro triunfos, tres empates y una caída, en ocho salidas; teniendo un partido más perdido por incomparecencia contra Atlético El Vigía, cuya apelación se encuentra en manos del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol y otro pospuesto ante el Deportivo Anzoátegui.

En su última presentación, los dirigidos por Daniel Farías igualaron como visitantes a un gol ante Estudiantes de Mérida, en el maltrecho Estadio Guillermo Soto Rosa en la más reciente edición del Clásico Andino, realizado el pasado domingo 16 de marzo.

Tras el partido ante los académicos, la escuadra amarilla y negra retornó a San Cristóbal y desde el día martes 18 de marzo preparó con intensidad el compromiso ante los mineristas, trabajando dos días en la Cancha Alterna y los otros dos en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Este sábado 22 de marzo, el Carrusel Aurinegro emprendió su viaje hacia Guanare, representando el tercer encuentro seguido que debe disputar fuera de suelo tachirense.

Los visitantes por su parte, marchan en el tercer puesto con 20 unidades, teniendo en su haber seis victorias, dos empates y dos derrotas en diez partidos disputados, con diez goles a favor y seis en contra. Los negriazules vienen de vencer como local a Yaracuyanos F.C. por la mínima diferencia.

El último duelo entre aurinegros y orientales concluyó a favor de los del estado Bolívar con tanteador de 1-0 (Zamir Valoyes 12´), en duelo efectuado el pasado 28 de octubre, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 que tuvo como escenario el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

Desde las 6 de la tarde, Deportivo Táchira F.C. y Mineros de Guayana sacarán chispas sobre el bonito césped del Rafael Calles Pinto, en un duelo donde los soldados de Daniel Farías tratarán de vencer a los lanceros de Richard Páez.

Agnel Flores y José Miguel Reyes, bajas en el Aurinegro

Para la disputa dominical, el cuerpo técnico atigrado no podrá contar con el volante de marca Agnel Flores, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, tras la acumulación de cuatro tarjetas amarillas; al igual que José Miguel Reyes, quién permanece en San Cristóbal con una contusión muscular en su pierna diestra. Como nota positiva, el atacante Ángel Osorio regresa al accionar aurinegro, luego de dos semanas de recuperación de su molestia.

De esta manera, la lista de 18 citados por Daniel Farías está compuesta por: José Contreras, Yerikson Murillo, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Rivero, Richard Badillo, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, Carlos Cermeño, José Luis Tancredi, Yohandry Orozco, Marcos Sánchez, Romeri Villamizar, Gelmín Rivas, Giancarlo Maldonado, José Alí Meza, Ángel Osorio y Juan Carlos Azócar.

Ficha del encuentro:

Deportivo Táchira F.C. VS A.C.C.D. Mineros de Guayana

Fecha:  Domingo 23/03/2014.

Hora:  6:00pm.

Árbitro principal:  Juan Soto (Vargas).

Árbitros asistentes:  Jorge Urrego (Carabobo), Carlos López (Aragua), Luis Salas (Carabobo).

Estadio:  Rafael Calles Pinto, Guanare, estado Portuguesa.

Incidencias:  Jornada 11, Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

Con Información de MSCNoticias.com.ve

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.