"Ponteporonte. Un concierto pelempempudo" regresa renovado al Centro Cultural BOD - EntornoInteligente

"Ponteporonte. Un concierto pelempempudo" regresa renovado al Centro Cultural BOD / ENTORNOINTELIGENTE.COM / “Ponteporonte. Un concierto pelempempudo”, una producción de la plataforma de solistas Piso1 y Kumaco Producciones, vuelve a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, este domingo 11 de septiembre, a las 11:30 am. El espectáculo cuenta este año con la dirección escénica de Juan José Martín, ganador del Premio como Mejor Director 2016 otorgado por la Asociación Venezolana de Crítica Teatral (AVENCRIT), e importantes invitados especiales como Mauricio Castro de Serenata Guayanesa; Betsayda Machado, quien acaba de regresar de una exitosa gira por Norteamérica; y Edward Ramírez, artista de C4 Trío, quien también viene de un periplo por Europa.

Las voces de la plataforma de solistas PISO1, Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez, serán las encargadas de guiar el viaje por un repertorio nutrido por muchas de esas canciones que catapultaron en su momento pilares de nuestra música como Serenata Guayanesa, Morella Muñoz y Cecilia Todd. El papagayo, Oración ratona y La pulga y el piojo, jugarán en escena con otros temas inéditos como Trompo multicolor, Las metras y La granja de la gaita, que PISO1 propone para enriquecer el repertorio infantil venezolano.

El concierto, en el que la música, el teatro y la narración oral se unen, contará en esta edición con las talentosas actrices Citlalli Godoy y Sainma Rada, de El Galpón del Arte, ambas ganadoras del Premio Municipal Aquiles Nazoa 2010.

Ponteporonte, que ha tenido exitosas temporadas en Teatro Premium, Centro Cultural BOD y Centro Cultural Chacao, contará además con la participación especial del bailador Osmel Velásquez; las niñas cantantes Mariana Isabel Gómez y Ximena Padilla, junto a un elenco de pequeños conformado por Jesús Miguel Gómez, María Fabiana Cichella y Paula Gómez. En el ensamble musical estarán Jorge Torres, en la mandolina y dirección (Rock&MAU); Edward Ramírez, en el cuatro (C4 Trío); Carlos Borrero, en el bajo; y Jorge Villarroel, en la percusión (Vasallos de Venezuela).

“Ponteporonte. Un concierto pelempempudo” –idea original de Lorena Rodríguez Morales– se estará presentando en una única función, este domingo 11 de septiembre, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD, ubicado frente a la Plaza La Castellana. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.

“Ponteporonte. Un concierto pelempempudo”…. reencuentro con el cancionero infantil venezolano

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *