Polisotillo arrestó a mototaxista solicitado por homicidio y otros tres delitos más - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Justo a las 4:45 p.m. de este miércoles en la calle Oropeza Castillo del populoso sector de El Paraíso en Puerto La Cruz, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a un sujeto de oficio mototaxista que se encuentra requerido por el circuito judicial penal de estado Anzoátegui.

El aprehendido quedó identificado como Bladimir Rafael Garrido González de 38 años de edad, informó el subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, quien indicó –adicionalmente− que el arresto se practicó mientras que los uniformados realizaban el Servicio de vigilancia y Patrullaje (SVP) motorizada.

Indicó el jefe policial que Garrido González al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) resultó solicitado por el delito de homicidio intencional según expediente F333909 de fecha 27/03/1999 por el cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de Puerto la Cruz.

Rodríguez, añadió que también presentó requerimiento por los delitos de lesiones personales según expediente F433312 de fecha 13/06/1999 por la subdelegación de Puerto La Cruz; por el delito de robo genérico presentó dos registros según expedientes E692452 y E533144 ambos del año 1996.
Del mismo modo, acotó, presentó registro por hurto genérico común según expediente E377326 de fecha 05/01/1996 por la subdelegación del municipio porteño y por el delito de hurto genérico según expediente Nº PD1 1352234 de fecha 26/08/19974 por la subdelegación de Puerto La Cruz.
El subdirector de Polisotillo sostuvo que el detenido fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *