Policarrizal realizó 355 verificaciones entre vehículos y personas - EntornoInteligente

La Region / LOS TEQUES. – Efectivos de la Policía municipal de Carrizal (Policarrizal) iniciaron el pasado viernes 30 de mayo el operativo Ruta Segura con funcionarios de las brigadas motorizada y vehicular, con el propósito de verificar unidades de transporte público, ciudadanos, vehículos particulares y motos.

El jefe de Operaciones, supervisor Wilian Azuaje, informó que la  Ruta Segura se está aplicando en distintos puntos de la carretera Panamericana como el km 19 a la altura de Lámparas Murialdo; también en el km 22, en la pasarela del CC Súper Líder;  otro punto es el km 21 en el distribuidor Corralito, así como en el casco central del municipio y en otros sectores como La Llovizna y las entradas y salidas de la jurisdicción como el sector Quebrada Honda, entre otros.

Azuaje informó o que este operativo se mantendrá permanentemente en el municipio con la intención de que los ciudadanos se sientan seguros; además informó que en estos cinco días de operativo  han revisado un aproximado de 60 unidades de transporte público, 225 personas, 50 motos y se han colocado más de 20 infracciones administrativas./ PDO/gf

Policarrizal realizó 355 verificaciones entre vehículos y personas

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.