Policarpa Piloto Alberto Ardila// Todo o nada - EntornoInteligente

El kirchnerismo a juicio en una megacausa. Por Fabián Kovacic , 22 marzo, 2018 Una de las causas que enfrenta el kirchnerismo tiene que ver con la investigación del atentado contra la Amia Foto: Alejandro Pagni Amado Boudou, Julio de Vido, Carlos Zannini, José López, Luis D?Elía, junto con empresarios y contadores, todos ligados a la ex presidenta Cristina Fernández, fueron los rostros expuestos. Pero es Cristina, como Lula ?el ex presidente brasileño?, la presa codiciada por el poder político, mediático y judicial argentino, los que aspiran a un megajuicio previo a las elecciones presidenciales de 2019.

Buena parte de los funcionarios del gobierno de Cristina Fernández están detenidos o procesados por causas ligadas a casos de corrupción.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Pero es la ex presidenta quien se encuentra más comprometida; enfrentará tres juicios orales y todavía falta definir otro procesamiento por lavado de dinero.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Los operadores políticos en la justicia aspiran a concentrar en una megacausa de ?la corrupción K? t…

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Brecha Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *