Policía Fiscal incauta 15 toneladas de mercancía de contrabando - EntornoInteligente

La Republica / Agentes de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal (Divida) incautó quince toneladas de mercadería consistente en prendas de vestir y ropa interior por un valor de tres millones y medio de soles proveniente del contrabando a la altura del kilómetro 175 de la Carretera Panamericana Sur, Cañete. 

Durante la inspección, la policía encontró al interior del vehículo de placa W6A-722 color blanco, de propiedad de la empresa Tauta Niño SAC, cerca de 400 bultos conteniendo mercancía de procedencia extranjera informó el coronel PNP Deny Rodríguez, jefe de dicha unidad policial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las ropa incautada tendría un origen ilegal al haber burlado los controles aduaneros para su ingreso al país. 

La mercadería fue decomisada y llevada a los almacenes de la Sunat-Aduanas mientras que el chofer del vehículo, Grove Pari (31) fue intervenido para dar su manifestación por el presunto delito aduanero en la modalidad de contrabando. 

Te puede interesar Policía Fiscal incauta 15 toneladas de mercancía de contrabando

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com