Policía alemana investiga hallazgo de cuerpo que podría ser de chileno desaparecido en 2015 | Emol.com - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- La policía alemana trabaja en el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al del joven Carlos Gallardo Ramírez (25), oriundo de Cañete que se encuentra desaparecido desde 2015 y cuya última aparición se registró en Europa.

Según explicaron desde la familia del joven a Emol, el descubrimiento fue hecho en la ciudad alemana de Berchtesgaden, luego de que unos turistas encontraran un cuerpo en un acantilado junto a documentos y una mochila que serían de este estudiante de Fonoaudiología.

Noticia relacionada Familiares de chileno desaparecido en Europa viajan para intensificar búsqueda en terreno Ahora, los familiares están a la espera de las pruebas de laboratorio hechas por los peritos para comprobar la identidad del cuerpo encontrado y si coincide con Gallardo.

La noticia fue entregada a la madre del joven, Gladys Ramírez, quien se encuentra en Alemania participando en un reportaje televisivo donde se aborda el caso de Carlos, cuya última noticia se supo el 12 de agosto de 2015.

El joven se encontraba en Europa ya que se encontraba de intercambio en la Universidad de La Coruña, en España. Una vez concluido su paso por la casa de estudios, se decidió a viajar por el continente, siendo Austria el último país donde dejó rastro.

Desde entonces, la familia se ha encargado de difundir el caso y buscar mecanismos que le permitan encontrar a este joven estudiante. Policía alemana investiga hallazgo de cuerpo que podría ser de chileno desaparecido en 2015 | Emol.com

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com