Pizzi asumió todas las culpas y dejó de ser el entrenador de Chile - EntornoInteligente

El Clarín / El entrenador de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó que no seguirá al frente del seleccionado trasandino tras perder con Brasil y quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, al referir que se descarta como opción para seguir al frente.

“Mi contrato finaliza en esta situación y me parece que, si bien es una responsabilidad y una decisión de los directores, hay que hablar, evaluar qué quieren para la selección y en base a esa opción elegir. De esas opciones, yo me descarto”, declaró esta noche en el estadio Allianz Park de Palmeiras, en San Pablo, tras la derrota por 3 a 0, consignó DPA.

Mirá también Chile quería amargar a Argentina, pero perdió en Brasil y se quedó sin nada “No hay un solo motivo por el cual no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Hay varios, que deben ser evaluados en los ámbitos correspondientes”, añadió Pizzi.

El entrenador argentino señaló que “la lectura del partido tiene poca valoración, el equipo en líneas generales tuvo un rendimiento normal en el primer tiempo y después del primer gol le costó recuperarse”, afirmó.

Mirá también Chile se quedó sin Mundial y en Twitter estallaron los memes Mirá también Así vivieron los diarios de Chile la noticia de quedarse sin Mundial “Estamos todos muy tristes, hemos perdido la oportunidad de participar del próximo Mundial”, indicó Pizzi, y enfatizó: “Lamentablemente se ha cerrado un ciclo en el cual se han vivido momentos de mucha alegría y esta tristeza que supera cualquiera que uno haya tenido en su carrera. Hicimos el esfuerzo en todos los partidos y, lamentablemente, no nos alcanzó”, dijo.

“Somos parte del estado de ánimo del pueblo. Todos tenemos que sufrirlo y en el caso mío, mucho. Debemos tratar de recuperarnos lo más pronto posible. Nos toca vivirla y tratar de afrontarlo con valentía. Hicimos el esfuerzo más grande posible. Hubo muchas circunstancias, muchas razones. Soy el primer responsable de esta situación”, completó el técnico argentino. Pizzi asumió todas las culpas y dejó de ser el entrenador de Chile

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *