Pistas para saber cuándo terminar una relación - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- Cuando se comienza una relación y se está en la etapa de enamoramiento, todo es “color de rosa”, pero pasa un tiempo y se cree que la llama del amor se apagó, pero si aun sientes cierta empatía por tu pareja, sin saber qué decisión tomar , si seguir adelante a pesar de los errores o terminar para siempre.

Sin embargo, hay ciertos aspectos determinantes para acabar ese noviazgo o matrimonio, aquí traemos 4 tips para que puedas identificarlos.

1. Pelean por todo

No hay nada más molesto que luego de tener un día lleno de ocupaciones, llegas a ver a tu pareja y todo sea una pelea por cosas “tontas” y de manera consecutiva.

2. Pretextos para “hacer el amor”

Probablemente al inicio de la relación tuviste mucho sexo, pero cuando hay un ambiente tan tenso y alguno o ambos no están cómodos, puede presentarse el momento en que no quieran tener sexo, a pesar que es un acto vital para que se complementen.

3. Si sientes “cosas” por otra persona

Estar enamorada de Wiliam Levy o Juan Carlos García, es una cosa pues se habla de un amor platónico, pero tener la mirada en otro sí es un gran indicio, porque cuando estás enamorada(o), no tienes sentimientos románticos por otra persona.

4. No vez un futuro para ambos

Aunque tengas mucho o poco tiempo con tu novio, cuando te sientas a reflexionar en tus proyectos a futuro y piensas en él y no te visualizas con un futuro para ambos, es el momento de preguntarte si es necesario seguir esa relación o dejarla para siempre.

Si son peleas que se puedan solucionar y ambos se aman, vale la pena seguir, pero si tienes dudas y no eres feliz, es momento de colocar un alto a esa situación y replantearte, para tomar la decisión que quizás duela pero es la mejor para los dos.

 

Pistas para saber cuándo terminar una relación

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.