Piden meter en el carril a colectores abusadores - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía *Pasajeros denuncian estar cansados de sus amenazas

  Lorena Correa

[email protected]

  Desde hace más de un mes, los colectores de la ruta urbana han tomado una actitud violenta en contra de los pasajeros, quienes aseguran estar cansados de lidiar a diario no solo con la falta de transporte, ahora se le suman los abusos y hasta amenazas.

Juan Marcano destacó que hay una ordenanza de transporte municipal que no se está cumpliendo. “¿Dónde está la Comisión de Servicios Públicos y la Policía Municipal? Ellos son los encargados de fiscalizar para que el servicio funcione de la mejor manera y no están cumpliendo”.

Natanael Mijares indicó que la problemática por la escasez del transporte los está llevando al borde de la locura, porque cada día es más notoria la falta de autoridad, especialmente en las horas pico.

“Es inhumano que debamos esperar hasta dos horas bajo el sol para poder abordar un bus y finalmente ir guindados en la puerta. Ya basta, no nos merecemos esto. Es urgente frenar este desastre. Hace falta mucha fiscalización y funcionarios policías en las paradas”.

Luzmarina Briceño denunció que por ser una persona de la tercera edad y tener una discapacidad pasa el doble de trabajo para movilizarse, porque los colectores no la dejan abordar. “Me humillan y me obligan a pagar completo. Si me niego a hacerlo, no me dejan subir”.

Valeria Carreño manifestó que está cansada de vivir un desastre todos los días por a la falta de gerencia de las autoridades, quienes no le ponen fin a la crisis.

“Estamos sufriendo por culpa de los peluches. Se han dedicado a dividir la ruta hasta Caribe en cuatro para cobrar más, mientras otros optan por decir solo La Guaira. La situación nos mantiene en alerta, porque a pesar de que las autoridades están al tanto, no hacen nada”./jd

Piden meter en el carril a colectores abusadores

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi