Philippe Coutinho, nuevo refuerzo del Barcelona - EntornoInteligente

peru 21 / Liverpool y Barcelona tendrían un millonario acuerdo por el traspaso de Philippe Coutinho , confirmó este martes el portal ‘Yahoo Sports’ a través de su versión británica.

Según el citado medio internacional, el mediocampista brasileño de 25 años se convertirá en el jugador más caro de la historia de la institución catalana, superando lo pagado por el francés Dembéle.

Barcelona otorgaría 160 millones de euros por la operación si se cumplen las variables que se incluyen en el acuerdo por los servicios del destacado futbolista, que llegaría por un plazo de cinco temporadas.

De esta manera, Philippe Coutinho se convertiría en el quinto refuerzo del Barcelona tras la llegada de Nélson Semedo, Gerard Deulofeu, Paulinho y Ousmane Dembéle. El anuncio oficial se realizaría este miércoles.

Notas relacionadas San José de Oruro anunció que Uribe ya no es entrenador del equipo ¡Confirmado! Carlos Ascues firmó por Alianza Lima Alianza Lima recibe a Delfín SC en el ‘Duelo de Campeones’ Hansell Riojas sobre Alianza: “El club creyó en mí y demostré estar a la altura” Philippe Coutinho, nuevo refuerzo del Barcelona

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *