PERÚ: YouTube Viral: Mira lo que te pasaría si bebes nitrógeno líquido [VIDEO] - EntornoInteligente

La Republica / Nunca lo intentes. Aunque es sumamente peligroso, el nitrógeno líquido ha ganado popularidad en YouTube , ya que muchos jóvenes realizan experimentos con este compuesto que congela todo en cuestión de segundos, todo con la finalidad de ganar más seguidores. ¿Conoces alguno de ellos?

En YouTube , hay infinidad de videos de gente que asegura beberá nitrógeno líquido; sin embargo, todos esos clips tienen títulos falsos y nunca se muestra tal acción. ¿Qué tal peligroso es hacer esto? A continuación, te lo vamos a contar.

PUEDES VER   YouTube: Comercial japonés causa furor en todo el mundo por peculiar motivo

Según explicó John Emsley, escritor científico y miembro de la Real Sociedad de Química , el líquido al entrar a tu organismo recogerá rápidamente el calor, hervirá y se transformará en gas, lo que causaría daños como perforaciones o incluso hacer estallar el estómago.

“Si tomas más de unas pocas gotas de nitrógeno líquido, éste se congelará, y se tornará sólido y frágil como un vidrio. Imagina si eso pasa dentro del canal alimenticio del estómago”, asegura el experto a la BBC.

En las imágenes, subidas a YouTube por el canal   Olympos Tops , también se advierten los peligros de beber nitrógeno líquido, un compuesto que, en caso de no matarte, cambiaría drásticamente tu forma de vida.

Te puede interesar PERÚ: YouTube Viral: Mira lo que te pasaría si bebes nitrógeno líquido [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi