PERÚ: YouTube: viaja con la NASA hasta Marte con este video en 360° - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Como se ve en las imágenes compartidas por la NASA , el Curiosity se encuentra rodeado de un paisaje de mesetas y colinas erosionadas. La escena fue captada el pasado 5 de agosto de 2016 por este robot.

Como se recuerda, el Curiosity ya tiene cuatro años en Marte.  El rover de la  NASA   empleó su MastCam ( cámara mástil) para captar más de 130 imágenes que conforman esta composición de 360° que vemos en  YouTube .

"Uno de los objetivos principales es conocer cómo los lagos que favorecían la vida de microbios en ese planeta, evolucionaron para convertirse en una meseta árida", explicó la NASA en un comunicado respecto a su misión en el planeta rojo. 

En tan solo tres días, el clip de la NASA  ha dado la vuelta al mundo superando las 200 mil reproducciones en YouTube . Tiene más de 700 "me gusta" y más de 200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.  

LEE MÁS SOBRE LA NASA …

La Tierra vivió en julio el mes más caliente del cual se tenga registro, según la NASA” https://t.co/0XWYYqN2WP pic.twitter.com/AoD1kL7oWn

— El Comercio (@elcomercio) 17 de agosto de 2016  

PERÚ: YouTube: viaja con la NASA hasta Marte con este video en 360°

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *